Ordenación Territorial

Ordenación Territorial

La Oficina de Ordenamiento Territorial creada a fines del año 2000 para la administración del Plan Territorial vigente desde su aprobación ha estado cumpliendo la tarea de articular la política pública sobre el desarrollo integral del municipio en conjunto con los recursos y asociaciones de los sectores privados y gubernamentales en el ámbito estatal y federal.

Esta Oficina es, a su vez, responsable de la revisión del Plan, de celebrar vistas públicas y de la actualización de la base de datos que maneja el Plan aprobado a través de su sección de Sistema de Información Geográfica (GIS).

Desde entonces, también fue creado el Comité de Permisos que preside actualmente, el director de Ordenamiento Territorial. El 26 de diciembre de 2012 se aprobó el convenio de delegaciones conteniendo la delegación de la Quinta Jerarquía, según establecida en el Reglamento de Planificación No. 24. Es en este convenio que quedo ratificados los acuerdos para adoptar el Reglamento Conjunto y los distritos de ordenación de acuerdo a la Ley 161 y la Ley 106.

LISTADO DE SECCIONES

Para ver, salvar e imprimir los siguientes documentos es necesaria la versión más reciente de Adobe Acrobat Reader. Puede descargarla aquí.

  1. Brochure
  2. Solicitud de Servicio
  3. Guía del Usuario
  4. Rutas de Trolley : Norte — CentroSur