banner_bayamon_health_center

Hospital Bayamón Health Center

La Corporación para el Desarrollo de la Salud en el Municipio de Bayamón se crea para ofrecer a nuestra ciudadanía y pueblos limítrofes servicios de salud de la más alta calidad, sin importar raza, género, edad, religión, condición social, preferencias políticas, estado emocional o condición del paciente.

Nuestros servicios están basados en principios de calidad total, asegurándonos que todos los procesos clínicos y administrativos, sean unos de excelencia con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. De manera que contemos con una población con mejor calidad de vida, de forma tal, que sea una población más saludable y productiva para beneficio de nuestra comunidad bayamonesa.

Es nuestro compromiso que nuestra gente reciba un trato de cortesía, respeto y de igualdad, creando un ambiente armonioso caracterizado por principios de transparencia, confianza, integridad, dignidad, justicia, humildad y altos valores. Por tal motivo, mantendremos los más altos principios de servicio a la comunidad con los mejores recursos, tanto humanos como tecnológicos, para asegurar el cumplimiento total de esta filosofía.

Visión

Ocupar una posición prominente entre los mejores proveedores de servicios de salud de Puerto Rico, manteniendo la credibilidad de todos los sectores de esta industria.

Mantener una visión hacia el futuro con recursos humanos técnicos y fiscales que cumplan con nuestra misión y filosofía, no sólo en el presente sino en el futuro inmediato y a largo alcance.

Asegurar que nuestros pacientes nos distingan por el servicio que le prestamos y porque llenamos sus expectativas. Que las personas que trabajan con nosotros se sientan orgullosas y parte integral de la Corporación a todos los niveles, con un sentido de pertenencia.

Nos mantendremos a la vanguardia de los adelantos tecnológicos y clínicos. Nuestra visión será una amplia, fijada en unas metas trazadas, siempre pensando en grande para el bienestar de nuestro pueblo.

Misión

Es nuestra razón de ser, el mantener la salud de nuestros ciudadanos y satisfacer sus necesidades físicas, mentales y espirituales. Ofrecer servicios de salud integrados por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto sentido de responsabilidad, calidad humana, compromiso con nuestros pacientes y con los servicios que ofrecemos.

Mantener programas de educación y clínicas especiales de seguimiento para garantizar un programa agresivo de promoción de salud y prevención de enfermedades con resultados de bienestar físico, mental, emocional y espiritual a todos nuestros pacientes.

Servicios

  • Médicos Emergenciólogos y Pediatras las 24 horas
  • Área de observación cardiaca con monitores por telemetría
  • Laboratorio de Referencia (Caribbean Medical Testing)
  • Radiología
  • Centro de Terapia Respiratoria
  • CT Scan
  • Dos salas de trauma y cuidado crítico
  • Pacientes Ambulatorios: Lunes a Sábado: 8:00 am – 8:00pm

Contamos con un amplio estacionamiento multipisos para pacientes, familiares y visitantes.

Aceptamos planes médicos, ATH, VISA y Mastercard.