Sigue la Abierta la Matrícula para la Liga Atlética Policiaca del Municipio de Bayamón

Tres espacios muy especiales que próximamente la Policía Municipal, y su #LigaAtléticaMunicipaldeBayamón, les estaremos ofreciendo a cada niño, niña y jóvenes de nuestra ciudad.

El día 20 de febrero a las 10:30am estaremos en una reunión, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y cantidad de persona que el espacio nos permite. Estaremos ofreciendo los detalles de el reinicio a la matrícula activa, y a su vez se le orientará a los nuevos participantes, y futuros miembros de nuestra familia.

Ojo: Si le interesa nos puede contactar para orientarles los pasos a seguir. Estaremos trabajando la asistencia por lista, toda vez que hay espacios limitados de personas según las facilidades. (Cumpliendo a su vez con protocolo) Director Liga Atlética- Pol. Cabrera (787) 226-2262 Pol. Aux. Mercado (787) 602-7886