Siguen Bayamón y GPS en el tope del Preparativo

Siguen Bayamón y GPS en el Tope del Preparativo

El Bayamón FC y el GPS Puerto Rico continúan invictos y dominando el Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Bayamón FC propinó una goleada de 6-0 al Leal Arecibo el pasado fin de semana mientras que GPS Puerto Rico ganó por la mínima al 2-3 al Mirabelli SA.

El otro onceno que también está invicto lo es el Don Bosco FC que derrotó 2-1 al CD Barbosa.

En el sótano se encuentra, sorpresivamente, el Criollos de Caguas FC quien era hasta hace unas temporadas un equipo dominante del tope de la tabla. Criollos empató 1-1 ante el Guayama.

El último partido de dicha jornada lo fue la victoria del Metropolitan FA ante el Guaynabo GOl 3-1.

Bayamón (9) lidera el tablero de posiciones seguido por GPS Puerto Rico (7) y el Leal Arecibo (6), quienes le pisan los talones.

El tablero de goleadores sigue siendo liderado por el español Josep Becerra, del Bayamón FC con 8 goles, y seguido de cerca por Dennis Beltré, del Don Bosco FC con 4.

Los partidos para este fin de semana comienzan el sábado 21 de abril entre el Metropolitan FA y el Guayama FC a las 8:00 PM en Reparto Metropolitano, mientras que el resto de los partidos se disputarán el domingo 22. El primero será a las 3:00 PM entre Mirabelli SA y el Bayamón FC, seguido a las 5:30 PM por el partido entre el Criollos FC Caguas y el GPS Puerto Rico. Ambos partidos serán en Villa del Rey.

Leal Arecibo recibirá a Don Bosco a las 4:00 PM en el campo de la UPR de Arecibo y el CD Barbosa cierra la jornada a las 4:00 PM recibiendo la visita del Guaynabo GOL en el Campo de la Merced.

Fuente: FB Net / 19 de abril de 2018

Deja un comentario

15 − 4 =