Sizzler Abre Nuevo Restaurante en Bayamón

Sizzler Abre Nuevo Restaurante en Bayamón

Tras una inversión de $3 millones, la franquicia Sizzler abrió un nuevo restaurante en la carretera 177 en el área de Bayamón, el número 14 de la cadena, indicó Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena (GCG), empresa puertorriqueña tenora de la marca en la isla.

El restaurante ocupa 7,000 pies cuadrados y tiene capacidad para 250 comensales.

“Sizzler es un restaurante familiar con un amplio buffet con estaciones de comida fresca criolla, mejicana, italiana, oriental, sopas, ensaladas y postres. Todo preparado al momento para todos los gustos y miembros de la familia puertorriqueña. Este nuevo restaurante en el área de Río Bayamón trae una experiencia de comida exquisita, que se distingue por ser ilimitada, con un rico sabor como hecho en casa, con platos llenos de frescura y calidad en un ambiente único”, dijo Medina.

“Siempre nos hemos caracterizado por apoyar productos locales, lo que se refleja en la frescura de nuestros platos y en la variedad del menú. Estamos agradecidos por el gran apoyo que continuamos recibiendo de las familias que disfrutan del buen comer en un ambiente familiar y a precios competitivos”, agregó la ejecutiva.

Destacó que “un elemento vital” para la cadena, es el crecimiento de la inversión en productos locales para la confección de los alimentos. Sizzler cuenta también con menú a la carta con carnes USDA Choice a la parrilla, pastas, mariscos y pescados.

Además del amplio y variado menú de comidas y postes, la cadena ofrece limonadas frescas de sabores, tales como fresa, parcha, melón y la clásica. Esto, en adición a una selección de vinos, cervezas, frappés y recién lanzados los mojitos clásicos.

El nuevo Sizzler abre los siete días de la semana en horario de 11:00 a.m. a 9: 00 p.m. de domingo a jueves, y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Fuente: El Nuevo Día / 23 de diciembre 2019

Deja un comentario

seis − 1 =