Sobre 800 Peloteros Inauguran la Liga American Congress de Bayamón

El pasado viernes, 11 de enero de 2019, comenzó la travesía, en el Parque de Pelota de Lomas Verdes III, para los cientos de participantes que integran la Liga Osvaldo Pabón de la American Congress, Región de Bayamón.

La actividad que contó con la participación de 52 equipos y sobre 800 atletas, comenzó con un mensaje del presidente de la liga Julio Malespin, “tenemos que mantener a nuestros niños en el deporte, activos, en los parques, fuera de la calle, tratar de que estén en un ambiente seguro, que los parques sean seguros y que ellos puedan disfrutar de jugar béisbol. Eso es lo más importante. Gracias a los padres por el apoyo y por buscar que sus hijos tengan un mejor futuro.”

La temporada 2019 fue dedicada a todos los entrenadores de la liga. “Queremos resaltar el trabajo que estos hacen, la dedicación con la que trabajan, el respeto que tienen por el deporte, el amor por la enseñanza, la importancia de ser ejemplo para estos niños. Contamos con grandes profesionales y todos nos sentimos orgullosos de lo que hacen por el deporte.”, añadió Malespin.

La Liga American Congress, Región de Bayamón, impacta niños desde los 3 hasta los 18 años. Para información adicional de la Liga se pueden comunicar al (787)503-0272.

Mira las fotos:

Fuente: Amigos de Bayamón / 14 de enero de 2019

Deja un comentario

3 + 11 =