Soccer Femenino Puerto Rico vs. Surinam

La Selección Nacional femenina de fútbol de Puerto Rico se medirá hoy, lunes 7 de octubre, ante Haití en un partido que otorgará el único pase del grupo C para el Pre-Olímpico de la Confederación del Caribe, Norte y Centroamérica de Fútbol, mejor conocida como Concacaf, que se celebrará en el 2020.

El partido que se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel a las 7 de la noche será transmitido por el canal Punto 2(2.2).

La oncena boricua necesita del triunfo, mientras a las haitianas solo necesitan empatar para ganar el grupo.

El pasado sábado, Puerto Rico dominó, 6-1, a Surinam. Con esto, Puerto Rico logró empatar con Haití en el primer puesto del grupo C, ambas oncenas con un total de tres puntos. Sin embargo, por la diferencia de goles, Haití (+10) se colocó en el primer puesto del grupo luego de finalizar sus primeros dos partidos. Durante el primer partido de este torneo, el pasado jueves, Haití se mostró imparable superando, 10-0 a Surinam, que, con dos derrotas, quedó eliminado de la competencia. En la diferencia de goles, Puerto Rico suma +5.

La selección femenina de Puerto Rico marcó una pagina para la historia en el año 2015, con su primera clasificación a un torneo Preolímpico de la Concacaf. Cuatro años más tarde, la delegación boricuas tiene la oportunidad de repetir esta gesta.

Los partidos que se celebran en el estadio vaquero es uno de los tres torneos preclasificatorios que se efectúan simultáneamente,.

El Grupo A juega en Trinidad y Tobago e incluye a las delegaciones de República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, Antigua y Barbuda, Aruba y Trinidad y Tobago. El grupo B que incluye a Cuba, Santa Lucía, Barbados e Islas Vírgenes juega en Jamaica y el grupo C con Surinam, Haití y las locales de Puerto Rico.

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Editado

Fotos:

Deja un comentario

diecisiete − diecisiete =