Stephanie “The Medicine” Piñeiro Firma con Universal Promotions

La boxeadora bayamonésa, Stephanie “The Medicine” Piñeiro (1-0) firmó con la compañía Universal Promotions, lo que la convirtió en ser la primera fémina puertorriqueña en tener un contrato de representación con esa compañía.

“Este era uno de mis sueños, y por fin ya lo logramos”, indicó la boxeadora en unas declaraciones escritas.

“Tuvimos que tomar la decisión de debutar en el boxeo profesional ya que, al eliminar mi categoría en el boxeo aficionado, nos dejaron sin opción. Gracias a mi manejador Richard Borges, de DS Management, logramos llegar a un buen acuerdo con Universal Promotions, quienes me dieron la oportunidad de debutar el pasado mes de septiembre, y sé que con ese apoyo estaré bien activa en el 2020. Sé que estoy en las manos correctas. La combinación de Universal Promotions y DS Management, estoy segura me llevarán a convertirme en campeona mundial muy pronto”, añadió la atleta, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por su parte, el presidente de empresa deportiva, Javier Bustillo, celebró la firma de la atleta natural de Bayamón.

“Estamos bien contentos de recibir a Stephanie Piñeiro como la primera boxeadora puertorriqueña en firmar con Universal Promotions”, manifestó Bustillo.

“Esta joven es una atleta natural y tiene un ángel que pocos tienen en este deporte. Sabemos lo que puede lograr y tenemos grandes planes para ella, en lo que promete ser un interesante 2020”, dijo.

Piñeiro regresará al cuadrilátero el sábado, 25 de enero en uno de los turnos principales de la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

Editado. 

Fuente: elnuevodia.com / 9 de diciembre de 2019

Deja un comentario

18 − 3 =