Sweet Ann Cakes Establece Nuevo Punto Dulcero en el Área de Rexville en Bayamón

La variada pastelería fina, dulces y bizcochos de Sweet Ann Cakes ahora están más accesibles a todos sus clientes de la zona sur de Bayamón, y pueblos limítrofes, con la apertura de su nuevo local en el Paradise Mall, que ubica en la carretera 167 hacia Comerío, frente al Rexville Towne Center.

“Vimos que muchos clientes que llegan hasta Río Hondo son del área de Rexville. Basándonos en eso, buscamos un lugar que sea céntrico y que muchas familias lo visiten”, comentó Lizbeth Aguayo, administradora de la cadena e hija de su fundador. La quinta tienda de Sweet Ann Cakes cuenta con la variedad y frescura en productos que hacen diariamente, al igual que los otros cuatro locales, como el clásico strawberry short cake. Entre los más populares, están las tartas, las copas rellenas de cheesecakes de fresa, los cake pops y el waffle bowl, relleno de bizcocho de chocolate, nutella y decorado con fresas con chocolate.

“Tenemos una vitrina para destacar los candy cakes, que son bizcochos que hacemos de seis pisos, en el sabor que el cliente quiera. Lo divertido es que está decorado con diferentes dulces o chocolates”, explicó. El local, a pesar de ser pequeño, tiene un diseño en la ubicación de sus vitrinas que promueve un flujo entre los clientes y el distanciamiento físico requerido por la pandemia, evitando que se crucen entre sí. Es por esto que, al momento, no tiene mesas ni sillas disponibles, por lo cual está operando en la modalidad de carry out y bajo el servicio de entrega a domicilio, a través de la aplicación de Dame Un Bite.

A 26 años de su primer establecimiento, Sweet Ann Cakes cuenta con los locales de Río Hondo en Bayamón, San Patricio Plaza en Guaynabo, Isla Verde en Carolina y Caguas. Próximamente abrirá otro local en Dorado, donde también ubica su fábrica. “Somos una empresa puertorriqueña. Ya somos 110 empleados en la compañía. Todos somos puertorriqueños y los productos son de aquí. He tenido la suerte de contar con gente bien comprometida. Este año, ha sido el más difícil de todos y ellos dieron el 100%”, contó Aguayo sobre la cadena que cuenta con el sello de Hecho en Puerto Rico.

Con una empleomanía inicial de doce personas, el nuevo local abre al público todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lunes a sábado, mientras que los domingos es hasta las 6:00 p.m. Para hacer su orden, llame al 787-230-7141 o visite sus redes sociales, para información adicional y ofertas.

Fuente: elnuevodia.com / 29 de abril de 2021