Tennis para Damas

Con el propósito de fomentar el deporte del tenis recreacional femenino, la Orro Tennis Academy, celebró ayer un Torneo de Tenis para Damas en las instalaciones del Centro de Tenis Honda de Bayamón.

Con decenas de participantes desde las edades de 18 años o más se llevó a cabo este evento organizado por la academia que opera en el complejo vaquero. “Este deporte se puede practicar a cualquier edad. Tenemos un nutrido grupo de féminas a través de toda la isla que aman el deporte y forman parte de las diferentes ligas adultas que se juegan en Puerto Rico. Con este tipo de eventos solo buscamos darle un espacio adicional para que puedan disfrutar mientras se ejercitan y practican el deporte que tanto aman.”, recalcó Jorge Orro, Director de la Orro Tennis Academy.

Este fin de semana continúa la acción en el Centro de Tenis Honda. A partir de hoy y  finalizando el domingo se estará llevando a cabo un Torneo de Desarrollo Juvenil organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA). Además mañana sábado y durante el domingo, la academia celebra un Torneo de Junior Team Tenis para participantes de su academia que se aproximan a jugar en las Seccionales del Junior Team Tenis, un evento nacional que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo de 2018 en el Centro de Tenis Honda.

Para más información de este y otros eventos, así como sobre la programación del Centro de Tenis Honda puede llamar al (787)787-8057.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

2 × cinco =