Torneo Dominó: Entre Amigos

El pasado sábado, 18 de agosto de 2018, se llevó a cabo en el Rio Bayamon Golf Course, el Torneo de Domino Entre Amigos, organizado por el Club de Domino Vaqueros de Bayamón, con un total de 64 participantes que fueron a disfrutar de buena competencia, música y ambiente familiar.

Personas jugando domino en el Torneo Entre Amigos

Jugadores de toda la isla se dieron cita a uno de los mejores eventos de dómino en Puerto Rico. “Esto es una serie de torneos que se celebran mensualmente. Ahora estamos en los últimos preparativos para la gran Copa Vaquera que es un evento único en Puerto Rico. Los participantes pueden disfrutar de un torneo de altura, buena música, comida, competencia y gran ambiente. Nuestro fin es continuar levantando el deporte de domino, uno tradicional en nuestra isla y que se juega en todos los rincones.”, indicó Gibrán Feliciano, presidente del Club de Domino Vaqueros de Bayamón.

Personas jugando domino en el Torneo Entre Amigos

El primer puesto de este torneo fue para Justo Vázquez, quien finalizó con record de 5-0 y 513 de eficiencia. El segundo lugar fue para Wilson Gutiérrez, con un porcentaje de 5-0 y 327 de eficiencia. Con record de 4-1 y 372 de eficiencia, el tercer lugar fue para Manuel Rodríguez. Juan M. Félix logró la cuarta posición con un total de 4-1 y 357 de eficiencia y Herminio Sabater entró en quinta posición al finalizar el torneo con record de 4-1 y 338 de eficiencia.

Campeon Domino Entre Amigos Justo Vazquez

El sexto lugar fue para Edwin Ortiz con record de 4-1 y 262 de eficiencia y Freddy Veras finalizó en la séptima posición con 4-1 y 241 de eficiencia. José M. Gonzalez logró la octava posición con 4-1 y 227 de eficiencia.

Sub campeon wilson gutierrez

La rama femenina estuvo bien representada y para los organizadores del torneo es un logro poder ver como las mujeres no solo poseen grandes destrezas para el deporte sino que ya se levantan y lograr posicionarse entre las mejores.

“Cada día vemos más féminas atreviéndose a llegar a los torneos y competencias. Logrando estar entre los primeros 10. Son muy respetadas y para nosotros poder apoyarlas y contar con ellas es un honor”, añadió Feliciano. Este torneo contó con la participación de 14 féminas entre las que se destacó María Acosta quien logró la décima posición al finalizar el evento con 4-1 y 209 de eficiencia.

Personas jugando domino en el Torneo Entre Amigos

Este torneo determinaría que jugadores finalizan con los primeros tres puestos dentro de la serie de Torneos Domino Entre Amigos. Estos 3 jugadores automáticamente ganan el pase a la Copa Vaquera de Domino que se realizará el próximo domingo, 23 de septiembre de 2018, en el Centro Comunal Jardines de Caparra de Bayamón.

El evento que comenzará a partir de las 11:00am y espera sobre 250 competidores contará con un show artístico, buena música, batucada, comida y buen ambiente, además de tener sobre $5,000.00 dólares en premios para los participantes, trofeos, rifas y más.

Jugadores del Torneo Entre Amigos

“Es un torneo que reúne personas de toda la isla. Llevamos años organizando estos torneos con el fin de brindarle a la comunidad amante del dómino alternativas de competición, disfrute y buen ambiente familiar. Tenemos una gran comunidad que disfruta de este deporte cultural. Estoy muy agradecido del apoyo que recibo de los atletas y especialmente de la Administración Municipal de Bayamón que siempre dice presente y apoyan cada uno de nuestros eventos.”, finalizó Feliciano.

Para información de estos eventos se pueden comunicar al (787)344-4549 o al (787)608-0343. También pueden acceder a la página de Facebook del Club de Domino Vaqueros de Bayamón.

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón