Triple-S Se Enfoca en Socialización de los Adultos Mayores

Socializar y divertirse son elementos importantes para la salud emocional y física del adulto mayor.

Para promoverlo, Triple-S Advantage desarrolló “Al Son de Cachita”, un programa de actividades centrado en la música, comida típica y juegos de mesa para invitar a la conversación.

“Cachita está alborotá y queremos que también alborote a nuestros adultos mayores con este programa de actividades. Esta es una población que, por diversas razones, no cuenta con suficientes oportunidades de entretenimiento y de interacción social para su bienestar. Así que inspirados en Cachita, nuestra protagonista en el Plan de Verdad, hemos diseñado un programa para darles acceso a este tipo de actividades”, expresó Ivelisse Fernández, principal oficial de mercadeo y comunicaciones de Triple-S.

El programa se extenderá por cinco semanas y en cada una se llevarán a cabo dos eventos. Estos se celebrarán en los municipios de Coamo, Mayagüez, Manatí, Ponce, Gurabo, Arecibo, Naguabo, San Juan, Aguadilla, y Bayamón.

“Hay un gran enfoque en la música, por sus propiedades terapéuticas, y en juegos de mesa como el dominó para fomentar la interacción y conversación. Además, Cachita compartirá sus habilidades para bailar bomba en un taller para los participantes”, indicó.

Para más información sobre los eventos y las fechas, los interesados pueden acceder a la página de Facebook de Triple-S Advantage.

Editado

Fuente:  elvoceropr.com