Triunfal regreso de Berríos a las Mayores

El puertorriqueño José Berríos  lució eficiente en poco menos de ocho innings en su primera apertura de la temporada, y los Mellizos de Minnesota vencieron ayer 4-1 a los Indios de Cleveland en un partido que fue retrasado varios minutos cuando una ardilla se metió al campo.

Max Kepler conectó un cuadrangular solitario para dar a los Mellizos un jonrón en 14 juegos consecutivos, su racha más larga desde 1988. También remolcó carrera con un sencillo en una cuarta entrada en que los líderes de la División Central de la Liga Americana anotaron tres veces al propinar a Cleveland su tercer descalabro en fila.

Berríos (1-0), ascendido el viernes de su final de Triple a en Rochester, permitió una carrera y par de imparables en siete entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro y no dio bases por bolas.

Brandon Kintzler se encargó del noveno episodio para sumar su decimo salvamento de la campaña y su tercero en los últimos tres partidos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con impulsada, y Miguel Sanó de 2-0 con carrera anotada. El boricua Kennys Vargas de 4-0 con una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 3-0, y Abraham Almonte de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El Brasileño Yan Gomes de 3-0.

Fuente: El Vocero / 14 de mayo de 2017.

Deja un comentario

quince − siete =