Portal de la Ciudad de Bayamón - Enlaces directos a elementos en ésta página
![]() |










El alcalde Ramón Luis Rivera dio a conocer que ya los conductores podran tener acceso a la PR 29, luego de que el Departamento de Obras Públicas concluyó los trabajos de instalación del puente temporal que reabre esa importante vÃa de desahogo, desde el casco del pueblo de Bayamón, por la Calle Degetau, hacia las carreteras PR #5 y PR #29, respectivamente.
Rivera Cruz dijo que el puente temporal se instaló sobre la estructura del puente existente, al lado de los antiguos cuarteles de la Guardia Nacional, ya que el mismo habÃa sido clausurado por las condiciones de deterioro en que se encontraba.
 ”El puente, una estructura antigua que data de principios de siglo pasado, será restaurado una vez lleguen los materiales que han sido adquiridos fuera de Puerto Rico, pero el público podrá utilizar el acceso, a través de este puente temporal”, dijo el alcalde.
Añadió, que tras gestiones con el nuevo Secretario de Obras Públicas, logró que el Departamento accediera a instalar el puente para abrir la via, mientras duran los trabajos de reparación del puente original.
Mencionó que los fondos que alegadamente habian asignados, por la pasada administración para reparar el puente, no existian , por lo que de inmediato inició gestiones con el nuevo Secretario de Obras Públicas para conseguir los mismos y echar adelante la obra, tan importante para la ciudadania.

![]() | ||
No hay eventos | ||
![]() | ||




![]() Hacienda Santa Ana La Hacienda Santa Ana fue fundada por el capitán de navío Don Fernando Fernández luego de que en calidad de obsequio recibiera por parte de la corona española 2,400 cuerdas de terreno en Bayamón. |




