Universidad Central de Bayamón Recesará Todas sus Funciones Académicas

El presidente interino de la Universidad Central de Bayamón (UCB), ordenó un receso en las funciones académicas a partir de este lunes, 16, hasta el martes, 24 de marzo, ante la situación por el coronavirus COVID-19.

“Ante el estado de emergencia en la isla, es prudente y consecuente tomar todas las medidas preventivas, de seguridad y prevención que puedan impactar de una manera u otra a nuestra comunidad universitaria”, indicó el presidente interino.

El Decanato Académico estará celebrando entre el martes y jueves de la próxima semana, una serie de talleres de capacitación dirigidos al personal docente y estudiantado para el manejo de la plataforma virtual MOODLE, medio que utilizarán para ofrecer los cursos durante la emergencia. Los adiestramientos se llevarán a cabo desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Se espera que, desde el miércoles, 25 de marzo, todos los cursos se ofrezcan manera online.

Asimismo, la institución tendrá disponible en su página electrónica, ucb.edu.pr, un tutorial que explica, paso a paso, cómo trabajar un curso en línea de manera sencilla y práctica.

Fuente: El Nuevo Día / 14 de marzo 2020

Deja un comentario

catorce + trece =