UPR Bayamón Alcanza Grandes Logros en Ciencias de Computadoras

El Departamento de Ciencias de Computadoras de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) celebra los diversos logros obtenidos por sus estudiantes a nivel nacional e internacional.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestros jóvenes de Ciencias de Computadoras. Sus proyectos están siendo de gran beneficio para todo Puerto Rico. Esto dice mucho de la calidad de nuestros jóvenes, producto de nuestro Recinto”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPRB.

Entre los múltiples proyectos en los que se han destacado los estudiantes de Ciencias de Computadoras resaltan iniciativas con Engine y con el Municipio de Bayamón.

También internados en investigación en el Goddard Space Flight Center y en el Johnson Space Center de la NASA. Los estudiantes Allan Fret y Juan Figueroa recibieron ofertas para continuar sus internados durante el próximo semestre.

“El egresado que logra salir de Ciencias de Computadoras en la UPRB es excepcional. En el transcurso de su preparación académica demuestran con creces sus capacidades y destrezas en programación. Sin duda son parte clave para el desarrollo económico de Puerto Rico”, dijo el rector interino.

De todos los proyectos realizados por los estudiantes, el que ha tenido un mayor impacto público lo ha sido el del CESCO Digital, que fue anunciado recientemente.

Editado

Fuente: elvocero.com