UPR Bayamón Anuncia “Call Center” para Orientar a Estudiantes Sobre Inicio de Clases

UPR Bayamón Anuncia “Call Center” para Orientar a Estudiantes Sobre Inicio de Clases

Con el propósito de orientar a sus estudiantes, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció hoy el estreno de un “call center” mediante el cual se apoyará a los estudiantes nuevos en el proceso de integración a la vida universitaria, y se responderán preguntas o dudas que surjan entre la comunidad estudiantil de cara al nuevo semestre académico.

Esto, en el contexto de la situación actual ante la emergencia de la pandemia.

“Este nuevo semestre nos trae nuevos retos que han brindado la oportunidad de ser innovadores como nunca antes. Para poder ser más ágiles y eficientes en estos momentos tan complejos estamos estableciendo nuevas formas de comunicación que incluyen un centro de llamadas o “call center” y un sistema de filas virtual. Como siempre estamos compartiendo la información pertinente al proceso de matrícula a través de la dirección oficial de correo electrónico asignada a todos nuestros estudiantes, además de en nuestras redes sociales y en la página Web. Estaremos inaugurando un nuevo sistema de filas totalmente virtual que permitirá llevar a cabo los procesos más importantes para el comienzo del año académico sin tener que ir a la institución. Esto, sumado a que la matrícula y otros servicios podrán ser pagados en línea”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón, en declaraciones escritas.

A su vez, el rector destacó que la cantidad de estudiantes para la matrícula de agosto está estable. La misma es similar a la del pasado año. “El semestre transcurrirá como siempre, excepto porque iniciará a distancia. Lo mismo sucede en todo el sistema universitario”, dijo el rector.

El servicio de filas (o turnos) virtuales estará disponible en los próximos días y se estará anunciando el enlace de acceso a través de los medios indicados anteriormente. Al igual que los servicios de pago y otros servicios en línea.

El rector instó a toda la comunidad universitaria a sacar provecho de estas innovadoras iniciativas que estarán disponibles únicamente en UPR Bayamón, por el momento. También resaltó que es importante que todos los estudiantes accedan constantemente a sus correos oficiales que terminan en @upr.edu.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al (787)993-0000, acceder a la Página de Facebook @UPRBayamonOficial, o la página Web oficial de la institución: www.uprb.edu.

Fuente: noticel.com / 20 de julio de 2020

Deja un comentario