UPR Bayamón celebran 20 Aniversario de su Biblioteca

El propósito es resaltar el uso de la biblioteca como ente de transformación social.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón llevará a cabo la celebración de la Semana de la Biblioteca 2019 con el lema “20 años: Proyecto de transformación social”.

La actividad será durante la semana del 8 al 12 de abril, según el comunicado de prensa.

Este año, la universidad se unió al lema de la American Library Association: “Libraries Strong Communities”.

“Es un gran privilegio apoyar y participar de la celebración de actividades como éstas, las cuales resaltan la importancia de nuestra biblioteca. A lo largo de sus 20 años de historia, el Centro de Recursos para el Aprendizaje se ha distinguido por ser piedra angular y aportar al desarrollo pleno de la Comunidad Universitaria Vaquera y público en general”, indicó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.

Como parte de la celebración, se realizarán lecturas para niños, presentaciones de libros y conferencias abiertas al público general sobre nutrición para el control de peso y la prevención de enfermedades.

“Nuestra biblioteca es un proyecto de transformación social con el espíritu de servir a la comunidad y que sea contagioso, que los estudiantes tengan presente que nuestra presencia tiene un propósito y es el de servir. Servir para hacer las cosas mejores, que propicien cambios, en fin, que transformen”, expuso el Dr. Raúl Pagán Falcón, director del Centro de Recursos para el Aprendizaje de la UPR-Bayamón.

Fuente: primerahora.com / 8 de abril de 2019

Deja un comentario

10 − 8 =