UPR Bayamón Conquista el Primer Lugar en Competencia de CPA

Entre 13 universidades públicas y privadas del país, la asociación de Estudiantes de Contabilidad (UPR-Bayamón) se distinguió por realizar actividades académicas, sociales y de labor comunitaria de excelencia durante el año académico 2017-2018.

La Asociación de Estudiantes de Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) obtuvo el primer lugar en la edición número 11 de la
competencia del Comité de Capítulos Universitarios del Colegio de CPA.

Entre 13 universidades públicas y privadas del país, la asociación se distinguió por realizar actividades académicas, sociales y de labor comunitaria de excelencia durante el año académico 2017-2018.

“Felicito a Alexandra Cárdenas, presidenta y a los miembros de la asociación por su determinación y persistencia. ¡Felicidades Vaqueros! No hubo huracán que los detuviera”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector Interino de la institución.

Cabe destacar que el capítulo universitario de UPR-Bayamón obtuvo los siguientes premios: tercer lugar en el torneo de voleibol, primer y tercer lugar en el torneo de baloncesto, primer lugar en el torneo de bowling, primer lugar en Goofy Games, segundo lugar en el Talent Show y tercer lugar en el Accounting Bowl. La combinación de todos estos logros permitió que la asociación conquistara el primer lugar de la competencia.

La Asociación de Estudiantes de Contabilidad de la UPR-Bayamón dedica sus esfuerzos a la búsqueda y logros de los más altos niveles de excelencia educativa mediante conferencias y actividades entre sus integrantes y los profesionales de la comunidad empresarial. Las actividades del capítulo universitario se centran en el componente educativo, el servicio comunitario, la recreación y la confraternización.

Fuente: metro.pr / 24 de mayo de 2018

Deja un comentario

cinco × tres =