UPR Bayamon

UPR Bayamón Convoca a sus Estudiantes Previo al Inicio de Clases

Con el propósito de informar la nueva dinámica del año académico en curso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón), convocó al estudiantado y a la comunidad universitaria de la institución. La reunión se llevará a cabo el 25 de octubre a las 10:00 a.m. en la cancha bajo techo del recinto vaquero.

“En estos días hemos estado viviendo situaciones difíciles a raíz del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico que han afectado nuestro estilo de vida a todos los niveles. Hemos sido afectados, unos más, otros menos. Algunos han perdido todo, otros han carecido de agua y alimento y así podemos enumerar muchas situaciones. Sin embargo, llegó la hora de levantarnos. Llegó el momento de seguir adelante”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio.

Durante la actividad se discutirá todo lo relacionado al reinicio de clases el próximo 30 de octubre. No obstante, el personal de UPR Bayamón estará disponible para aclarar cualquier duda adicional que surja entre el estudiantado o la comunidad universitaria.

El registro de la reunión iniciará a las 8:30 a.m., por lo cual se exhorta la puntualidad de la comunidad universitaria, para de esta forma maximizar el tiempo de la actividad y lograr difundir un mensaje efectivo entre los participantes.

La UPR Bayamón ya cuenta con servicio de agua y energía eléctrica. Además, los servicios de la cafetería estarán disponibles para el disfrute del personal y estudiantes del recinto.

Editado

Fuente:  endi.com

Deja un comentario

once + uno =