UPR Bayamón Gana Partido de 13 goles

El fútbol masculino interuniversitario tuvo un partido de locura, inusual, y que muy probablemente haya establecido récords en la LAI.

Los Vaqueros de la UPR Bayamón vencieron por ventaja mínima de un gol a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica. Eso no es nada fuera de lo común, sin embargo, lo que hace único y extraordinario este partido es que se trató de un juego en el cual se anotaron TRECE goles.

¡¡TOOOMA!! CATÓLICA 6-7 UPR.B

Los primeros 45 minutos se fueron 1-3 a favor de los visitantes bayamoneses. Luego del intermedio, comenzó lo que podríamos llamar como una versión en vida real de un videojuego de consola.

«¡¡Fue algo de locos!! Estábamos ganando 3-1, tranquilos. De repente, no sé si fue el sol de Ponce o qué, pero en adelante fue un locura,» exclamó a QuePalo.com el coach de UPR.B, Leander ‘Cuba’ Betancourt.

En la 2da mitad, la Católica lo empató a 3, y hasta se fueron al frente 4-3. Llegó un punto en el juego que la Católica se había ido arriba 6-4. Ahí, Bayamón, siguiendo con toda esta locura bajo el sol ponceño, remontó dramáticamente para llevarse la victoria 6-7.

«Fue una remontada titánica, porque la verdad, no estaba fácil eso. Al menos, entre tanta locura y errores defensivos, tuvimos un regreso alegre en la guagua de la universidad,» relató ‘Cuba’.

Esos tres puntos hacen una gran diferencia para la tropa vaquera, pues ahora suman 18 puntos, con los cuales están en plena pelea por los 4 puestos clasificatorios a la postemporada. De haber perdido, y quedado en 15 pts, hoy estarían en la 7ma posición.

UPR.Bayamón tiene 9 partidos jugados, de manera que sólo le restan dos.

Editado.
Fuente: www.quepalo.com – 31 d octubre de 2018

Deja un comentario

dieciseis − dos =