UPR Bayamón Participa en Prestigiosas Competencias Deportivas

Como parte de su exitosa trayectoria deportiva, el equipo de porrismo y el equipo de baile de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) participarán de las competencias nacionales UCA & UDA College Cheerleading and Dance Team National Championship y de la competencia World University Championship. Los eventos deportivos se celebrarán el sábado, 13 y el domingo, 14 de enero en ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

“A nivel institucional nos sentimos sumamente orgullosos de la trayectoria de nuestros equipos de porrismo y baile. Hemos visto su compromiso, esfuerzo y disciplina. Vamos por el oro y estaremos allí apoyando a nuestros equipos porque ciertamente se lo merecen. Felicito a los entrenadores Gedalías Casillas y Ricardo Castrillón, quienes han estado trabajando mano a mano con nuestros estudiantes y han hecho posible que nuestra institución coseche tantos significativos logros”, manifestó el doctor Miguel Vélez Rubio, Rector Interino de la institución.

El equipo de porrismo y el equipo de baile de la UPR-Bayamón ostentaron la segunda posición dentro de sus respectivas categorías el pasado año. Ambos equipos han participado a nivel nacional durante más de una década ininterrumpidamente.

“Durante los últimos cinco años tanto el equipo de porrismo, como el equipo de baile han estado en el medallero de las competencias. Este año particular aspiramos alcanzar la primera posición dentro de las categorías División 2 en porrismo y División Abierta en baile”, expuso Gedalías Casillas, entrenador del equipo de porrismo de la UPR-Bayamón.

Las competencias nacionales de UCA & UDA son el evento de porrismo y baile más prestigioso a nivel de los Estados Unidos.

“Esta competencia es muy importante para nosotros porque buscamos ganar el oro nacional ya que llevamos dos años con la medalla de plata. Además, somos el primer Dance Team de Puerto Rico que participó de esta competencia desde hace diez años y nos enorgullece haber sido quien abrió la puerta para que los equipos de Puerto Rico continuaran representando a nuestra Isla a nivel nacional e internacional”, expresó Ricardo Castrillón, entrenador del equipo de baile del recinto vaquero.

La UPR-Bayamón extiende una invitación al público general el próximo sábado, 27 de enero de 2018 en la institución, donde ambos equipos deleitarán a los presentes con sus participaciones. Esto, como parte de una actividad de orientación dirigida a quienes interesen formar parte del recinto.

Editado.
Fuente: El Vocero

Deja un comentario

diecinueve + diecisiete =