UPR Bayamón Anuncia Ampliación de Oferta Académica Nocturna y Sabatina

UPR Bayamón Reanuda sus Labores y Proceso de Matrícula

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón reanudó sus labores y proceso de matrícula hoy. Esto, luego de que ingenieros estructurales evaluarán y certificarán el Recinto.

“Ayer los ingenieros estructurales revisaron la infraestructura del Recinto junto a nuestro equipo de trabajo. Además del profesor Jorge Velar, director del Departamento de Ingeniería, el presidente del Consejo de Estudiantes, el joven Gabriel O. Ríos San Miguel y este servidor. Afortunadamente, de esta evaluación se desprende que en nuestra institución no hay daños ni riesgos asociados a los movimientos telúricos que afectan al país en estos días”, dijo el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector de la UPR Bayamón.

Hoy los procesos relacionados a la matrícula se iniciaron con normalidad en los lugares designados para el proceso, al igual las operaciones en general. “En términos de la fecha de inicio de clases, todo se mantiene inalterado. Las clases comienzan el sábado 18 de enero. Estamos muy entusiasmados con este nuevo semestre académico que esperamos pueda continuar con normalidad. Trabajamos iniciativas en apoyo a nuestros estudiantes y empleados, al igual que en favor de nuestros hermanos afectados por los sismos que confronta el país”, concluyó el Rector.

Fuente: foronoticioso.com / 14 de enero de 2020