UPR de Bayamón Convoca a Voluntarios para Rehabilitar el Recinto

El rector interino del Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico, Miguel Vélez Rubio, convocó a los miembros de la comunidad universitaria y a la comunidad en general a ser parte de las brigadas que desde el pasado lunes reacondicionan el recinto vaquero.

Hasta ahora ya han participado más de 200 voluntarios, informó el rector en declaraciones escritas.

Las declaraciones surgieron durante una jornada de recogido de escombros, limpieza, y secado de los edificios en la que colaboraron profesores, estudiantes, miembros de la comunidad, empleados docentes y no docentes.

Convocamos a todas las personas que quieran ayudar a UPR Bayamón a unirse a esta iniciativa. Estamos realizando estas jornadas con voluntarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. hasta el viernes. Luego, junto al municipio de Bayamón identificaremos áreas de necesidad en la comunidad e iremos con brigadas de voluntarios a impactar las comunidades que más lo necesitan; UPR de Bayamón se va a tirar para la calle, a los campos, vamos a ayudar a todos los que podamos ayudar”, expresó Vélez Rubio.

Los interesados en integrarse a la brigada de voluntarios deben llegar a UPR-Bayamón con zapato cerrado y ropa apropiada para hacer gestiones de limpieza y ornato.

“Al momento esta iniciativa ha sido excelente, hemos dividido al equipo en grupos de trabajo. El grupo más importante que hemos definido ha sido el de apoyo y acopio; ese grupo está a cargo de identificar quiénes de nuestra comunidad universitaria están enfrentando necesidades extremas tras los embates del huracán María para ayudarles”, aseveró.

Editado.
Fuente: El Vocero – 28 de septiembre de 2017

Deja un comentario

11 + 1 =