UPR de Bayamón Ofreció Capacitación a Policías del Municipio Vaquero

La División de Educación Continua de Estudios Profesionales (Decep) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón ofreció una capacitación a 22 integrantes de la Policía Municipal de Bayamón.

El programa consta de cuatro cursos de 30 horas cada uno, en temas de Seguridad Cibernética y Acoso Cibernético, Redacción Aplicada a Informes Policíacos y adiestramiento en los programas Word y Excel básico e intermedio.

Cada policía recibió un certificado por 120 horas contacto.

La Policía Municipal de Bayamón anunció su deseo de realizar la segunda fase del proyecto de capacitación con una nueva academia de cadetes, los cuales se encuentran reclutando.

“En la UPR Bayamón nos sentimos honrados de la oportunidad de participar de esta gran iniciativa realizada junto al honorable alcalde de Bayamón para impactar positivamente a este grupo de oficiales, proveyéndoles recursos y herramientas que les ayuden a continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestra ciudadanía”, expuso Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR de Bayamón.INS

Fuente: Tu Noticia PR / 23 de marzo 2020