UPR de Bayamón Regresa a la Ruta Ganadora

Luego de sufrir su primera derrota de la campaña, los Vaqueros de la UPR de Bayamón regresaron ayer a la ruta ganadora en el baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria en su casa.

El quinteto bayamonés dominó 83-67 a la Politécnica para asegurar así su espacio en la postempotada.

Los Vaqueros, que cayeron el lunes ante los Gallitos de la UPR de Río Piedras, juegan para marca de 5-1.

Los Gallitos, por su parte, extendió su invicto a 6-0 al apabullar 85-62 a la Universidad Metropolitana, que vio caer su marca a 2-3.

Mientras Sagrado Corazón se apuntó una importante victoria al vencer 65-54 a Caribbean University, que ya está eliminado.

En la rama femenina, Caribbean University sorprendió a Sagrado Corazón por marcador 52-45.

Ambos conjuntos juegan ahora para marca de 2-2.

Mientras que la UPR de Río Piedras evitó la eliminación al dominar 52-47 a la UMET, que vio caer su foja a 3-2.

En tanto, la Universidad de Islas Vírgenes mantuvo su invicto 4-0 tras vencer 58-42 a la UPR de Humacao.

Fuente: Buzzer Beater / 5 de abril de 2018