Vaqueras Entre las Ganadoras en la Continuación del Baloncesto Universitario

El torneo de baloncesto continúo el lunes con varios partidos de la ronda de perdedores. A continuación, los resultados:

En la rama femenina obtuvieron victorias las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón, 80-63, sobre las Pitirres de la Universidad del Este y las Tigresas de la Universidad Interamericana, 77-69, a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras.

Los equipos ganadores, Vaqueras y Tigresas, jugarán este miércoles a las 6:30 de la tarde en la UPR de Bayamón, en la ronda de perdedoras.

Ese mismo día se enfrentarán los equipos invictos en la ronda ganadora, las subcampeonas de las Juanas del Colegio de Mayaguez versus las campeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a las 7:00 p.m. en la Católica en Ponce.

En la rama masculina, hubo un altercado en el partido de los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón versus los Pitirres de la Universidad del Este, donde Sagrado recibió la victoria vía confiscación cuando ganaban 83-76.

La Oficina de Torneo de la LAI estará celebrando el debido proceso para reunir ambas partes y emitir resolución de haber suspensiones.

Los Delfines están a la espera del ganador del partido de hoy, martes, entre los Halcones de la Universidad Central de Bayamón y los Tigres de la Universidad Interamericana a celebrarse a las 6:30 de la noche en la Interamericana de San Germán.

El miércoles será ese enfrentamiento junto con el de los equipos de la ronda ganadora, los Vaqueros de la UPR de Bayamón y los Tarzanes del Colegio a 8:00 p.m. en la UPR de Bayamón.

El torneo de baloncesto está en la postemporada en su formato doble eliminación. El equipo ganador por la ronda de ganadores y el quinteto ganador por la ronda de perdedores estarán discutiendo el cetro del baloncesto universitario el jueves, 17 de mayo.

Editado

Fuente:  Laperladelsur periódico