Vaqueros Aseguran no han Alcanzado su ‘Peak’

Bayamón lidera la tabla de la liga con marca de 18-5.

Los ochos quintetos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprovecharán el receso de la liga esta semana para profundizar y encontrar sus respectivas carencias de cara a la segunda mitad del torneo.

Pero, advertencia: los Vaqueros de Bayamón, líderes con marca de 18-5, aun no han alcanzado su ‘peak’. Al menos, eso es lo que asegura la dupla vaquera compuesta por el delantero fuerte Ramón Clemente y el estelar armador Ángel Rodríguez.

“Para nada estamos enseñando todavía nuestro mejor baloncesto”, dijo Clemente, quien es integrante del seleccionado boricua que disputará el jueves y el domingo sus dos compromisos correspondientes a la tercera ventana FIBA.

“Cuando venga julio, que hay muchos partidos en la carretera, ahí es que tenemos que demostrar nuestra mejor versión”, destacó.

En 11 duelos jugados, Clemente registra 10.5 puntos y 5 rebotes por cotejo.

“Estamos disfrutando”, agregó el carismático canastero. “Es uno de los equipos más generosos en el cual he estado. Que una persona como yo, por ejemplo, salga del banco sin ningún problema dice mucho de la actitud del grupo. Estamos unidos”.

Fuente: elvocero.com / 25 de junio de 2018

Deja un comentario

5 × cinco =