Vaqueros celebran los 115 años de la UPR con Feria de Artesanías

Vaqueros celebran los 115 años de la UPR con Feria de Artesanías

El evento se llevará a cabo el miércoles, 14 y el jueves, 15 de marzo de 2018 en las inmediaciones del teatro del recinto, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Como parte del aniversario 115 de la Universidad de Puerto Rico (UPR), la Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebrará su 41ra Feria de Artesanías.

“En la UPR-Bayamón celebramos por partida doble lo que se ha convertido en una tradición institucional y a su vez conmemoramos la fundación de la UPR con orgullo y alegría. Invitamos a todos a que nos acompañen y vean lo que UPRB tiene para ofrecer “, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón en declaraciones escritas.

Pirulo y La Tribu estarán a cargo de la presentación musical el jueves, 15 de marzo a partir de las 12:30 p.m. Además, el público que asista podrá deleitar su paladar con variedad de productos artesanales y rica gastronomía puertorriqueña.

Este año, agricultores independientes, ávidos por compartir sus productos al igual que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (Cuerpo de Vigilantes del DRNA) se sumarán a la celebración.

El evento es auspiciado por la Oficina de Actividades Sociales, Culturales y Recreativas y apoyado por el Programa de Desarrollo Artesanal de Fomento (PRIDCO).

Para más información favor comunicarse al (787) 993-0000.

Fuente: Primera Hora / 13 de marzo de 2018