Vaqueros Detienen Racha de Indios y Arrancan Bien los Cuartos de Final

Los Vaqueros aprovecharon su dominio cerca del aro de la mano de Greg Smith para vencer a los Indios de Mayagüez 85-74 en el primer juego de la serie de cuartos de final C en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Smith anotó 23 puntos, 13 de ellos en la segunda mitad, para ser la figura más destacada de los Vaqueros. El pívot tiró de 10-12 de campo y capturó 9 rebotes. Javier Mojica sumó 15, Ysmael Romero y Joseph Soto 12 cada uno por los ganadores.

Con el desafío cerrado 67-64, Bayamón aseguró el triunfo con una ráfaga de 7-0 en los últimos seis minutos del encuentro para elevar su ventaja a doble figura.

Los Vaqueros atacaron la defensa de los Indios cerca del aro y dominaron en los puntos en la pintura 48-26. Esto fue importante para los ganadores luego de que anotaran 6 triples en 25 intentos en este partido.

La primera mitad fue para los Vaqueros 50-42 y la defensa junto al ataque eficiente en ofensiva no permitió que los Indios pudieran hacer un avance.

En causa perdida los cinco iniciadores anotaron en doble figura y su mejor anotador fue Brian Conklin quien tuvo un doble-doble con 14 unidades y 12 rebotes.

Fuente: vaquerosahi.com / 9 de junio 2019

Deja un comentario

dos × cinco =