Vaqueros eliminan a los Indios de Mayagüez

Vaqueros Eliminan a los Indios de Mayagüez

El cuadro semifinalista de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional quedó completado el miércoles con la victoria de los Vaqueros de Bayamón sobre los Indios de Mayagüez con pizarra de 88-83.

Los Vaqueros culminaron la serie de Cuartos de Final en cinco juegos y desde el viernes se medirán a los Leones de Ponce en la Serie Semifinal B. Esta serie dará inicio en el Auditorio Pachín Vicens.

El miércoles, en el Coliseo Rubén Rodríguez, los locales ganaron el primer periodo 24-10 y mantuvieron una ventaja de doble dígito hasta llegar al cuarto periodo arriba 70-59.

Bayamón siguió con un dominio cómodo hasta el minuto final, cuando con las reservas de ambos equipos en cancha, los Indios se acercaron a cuatro puntos restando seis segundos y el dirigente de los Vaqueros Nelson Colón tuvo que pedir tiempo.

Coty Clarke y el cubano Ysmael Romero fueron una dupla muy poderosa por los ganadores con 26 y 24 puntos, respectivamente.

La otra semifinal inicia el jueves con la visita de los Piratas de Quebradillas a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Editado.

Fuente: Primera Hora / 26 de junio 2019

Deja un comentario

trece − 10 =