Vaqueros en Lucha por los Nuestros

“Queremos que nuestros niños sean parte de la reconstrucción de nuestro país.”, así comenzó nuestra conversación Brenda Luciano, Presidenta del Club de Voleibol Vaqueros de Bayamón.

Luciano cuenta con orgullo como los equipos del club se han unido para ayudar en la limpieza y mantenimiento de las canchas, como se han desbordado en ayudar a todos esos que lo necesitan llevando productos de primera necesidad a damnificados mientras vuelven a las canchas para practicar el deporte que tanto aman.

“Para mí es un orgullo inmenso saber que estos jóvenes son parte de nuestro club. Me llena de emociones saber que no han tenido un no para nosotros del mismo modo que se han unido para llevarle alegría y atenciones a quienes así lo necesitan.”, añadió Luciano.

Son muchos equipos del club y todos han colaborado de una u otra forma. La semana pasada los muchachos del equipo  17under masculino visitaron el Hogar de Forjadores de Esperanza para llevarles a los participantes artículos como agua, comida y ropa. Mientras las chicas del equipo de 15 años fueron al Hogar Mi Casita en Bayamón.

“Fue una experiencia maravillosa para los jugadores. Se emocionaron mucho. Es bonito ver como para todos ellos es importante ayudar a otros. Entienden por lo que está pasando Puerto Rico y quieren hacer algo para ayudar. Eso demuestra que nuestra juventud va por buen camino. Que estamos desarrollando jóvenes de bien.”, recalcó Luciano.

Padres, tíos, abuelos, amigos, entrenadores y voluntarios han sido pieza clave para que el Club ya esté operando.

“Días después del Huracán María cuando volvimos a las canchas esto era un desastre. Fue difícil para nosotros pero de inmediato recibimos el apoyo de todos los componentes del club. Queremos seguir llevándole momentos llenos de alegría, emociones, disciplina, aventuras y retos a nuestros niños, muchos de estos momentos son gracias al deporte.”, finalizó Luciano.

Varias fotos:

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

13 + cuatro =