Vaqueros Entrenan en la Playa

La franquicia de Bayamón retomaron sus entrenamientos físicos -esta vez con trabajo en la costa- mientras esperan por conocer el futuro del torneo

Los Vaqueros de Bayamón también se fueron para la playa. Pero no precisamente de pasadía.

El quinteto retomó ayer sus entrenamientos en la playa de Isla Verde ante una posible reanudación de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que debe determinar si volverá al tabloncillo en el mes de agosto.  

“Estamos dándole forma poco a poco, tratando de reorganizar todo de una manera responsable. Los trabajos en la playa nos brindan esa oportunidad por el espacio que tienen los jugadores. Estamos trabajando en buen ritmo, volviendo poco a poco y sin prisa, para ver realmente que va a pasar”, comentó el dirigente, Nelson Colón, a EL VOCERO

Javier Mojica, Víctor Carattini, Owen Pérez, Alexis Negrón y Luis Cuascut fueron los cinco integrantes del equipo que asistieron al entrenamiento. 

Colón adelantó que busca reunir a los canasteros tres veces por semanas por el momento. 

“Esta fue la primera vez que lo hicimos. Esto no es nada formal. Esto es una iniciativa de nuestro equipo de trabajo para vernos, comenzar a trabajar y para estar preparados para cuando volvamos. Nosotros Hemos tenido comunicación con el resto y poco a poco se irán uniendo quienes no estuvieron presente”, mencionó el veterano técnico. 

“Sé que los muchachos están bien y tranquilos. Estamos a la espera de saber qué va a pasar. Sabemos que se tendrán que tomar las decisiones. El ambiente está positivo y así lo vemos también. Seguiremos velando la situación”, precisó Colón. 

Bayamón jugaba para 2-3 al momento que se detuvo la acción. La Junta de Directores del BSN espera tomar una decisión sobre el torneo en o antes del 15 de agosto si reanudará la temporada puesta en pausa por la pandemia del coronavirus el 25 de septiembre. 

Editado.

Fuente: elvocero.com / 7 de julio de 2020

Deja un comentario

20 − 5 =