Vaqueros Gestionan Sustituto de Greg Smith

El pívot estará fuera de acción mientras se recupera de una lesión.

Mientras los Vaqueros de Bayamón esperan hoy la llegada del importado Reyshawn Terry, también trabajan a todo vapor para gestionar el reemplazo del pívot Greg Smith.

Los Vaqueros ya se encuentran en negociaciones con otro refuerzo en lo que Smith se recupera de una lesión de rodilla, según informó el gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán.

“Estamos en conversaciones con otro americano. Ya lo tenemos (identificado), pero no quiero decir todavía un nombre hasta tanto terminemos las negociaciones”, comentó Pagán. “Smith se lastimó la rodilla y posiblemente esté fuera tres semanas. Mientras tanto estamos haciendo las gestiones con otro jugador”, informó.

Smith se lastimó el pasado mes mientras jugaba con los Mineros de Zacatecas en la Liga de México. El canastero de 29 años jugó el año pasado con los Vaqueros promediando 17.6 puntos y 11.1 rebotes en 35 partidos.

En tanto, Terry se reportará mañana —según comunicó Pagán— a las prácticas del dirigente Nelson Colón en el rancho vaquero del coliseo Rubén Rodríguez.

Terry también estuvo activo con los Mineros en México. En las últimas dos temporadas en el BSN, formó parte de los Piratas de Quebradillas, siendo el Jugador Más Valioso en 2018. El año pasado promedió 15.7 puntos y 6.0 rebotes en 13 partidos.

Otros canasteros que aún faltan por llegar son Javier Mojica (México), Stephen Thompson, Ángel Rodríguez (G-League) e Ysmael Romero (Argentina).

Deja un comentario

diez + ocho =