Vaqueros Inician Gestiones para Traer a Mojica y Soto

La gerencia de Bayamón espera que ambos canasteros se integren la próxima semana.

Tan pronto Javier Mojica y Joseph Soto quedaron eliminados el miércoles en la Liga de México, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón se puso manos a la obra.

La directora de operaciones del quinteto bayamonés, Gretchen Gotay, informó que ya comenzaron a hacer las gestiones para que ambos canasteros se integren próximamente al equipo de cara a la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Estamos trabajando con eso. Ya empezamos a gestionar las cartas de transferencias. Pero no para jugar el sábado (contra Mayagüez). Esperamos que se integren el 5 de abril (ante San Germán) para darle varios días de descanso”, aseguró Gotay a EL VOCERO.

Mojica y Soto militaban con los Leñadores de Durango, que cayeron en tiempo extra 87-82 frente a Fuerza Regia en el quinto partido de la serie por el título de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Fuerza Regia, que cuenta con los boricuas David Huertas (Arecibo) y Carlos Rivera (Ponce), avanzó a la final donde enfrentará a Capitanes de Ciudad de México en el que milita otro canastero de los Vaqueros, Ysmael Romero.

Con la llegada de Mojica y Soto, la tropa del dirigente Nelson Colón comenzará a contar con dos de sus canasteros titulares.

Mojica promedió 33 minutos por juego, mientras que Soto – líder en asistencias de la liga con 7.2 – vio acción durante 28 minutos.

Sin incluir el juego de anoche, los Vaqueros llevan una racha de tres triunfos seguidos tras un mal arranque de 0-5. Ocupan la séptima posición en la tabla global con 3-5.

Fuente: elvocero.com / 29 de marzo de 2019

Deja un comentario

3 + trece =