Vaqueros Luchan por Clasificar

El  dirigente de los Vaqueros de Bayamón Francisco “Paco” Olmo está haciendo todo lo posible por mantener a flote la escuadra Vaquera que ha tenido muchas altas y bajas durante el torneo de baloncesto superior (BSN) y que en la actualidad está luchando por retener al menos el séptimo lugar de los ochos equipos que pasaran a la próxima ronda.

No empece a todos los cambios y ajustes realizados, el equipo no ha podido ser consistente con altas y bajas a pesar de Peter John Ramos con los nuevos Gallitos de Isabela se materializó, el espigado centro no quiso regresar a Bayamón, por lo que se realizó en canje por el prometedor armador Ángel Rodríguez quien estuvo activo en Francia con el club Cholet y tuvo promedio de 9.9 puntos, 2.8 asistencias y 2.5 rebotes. La situación de Javier “Javi” González, parece ya resulta, según confirmara el jugador en la práctica de los Vaqueros el pasado domingo. Por lo que le queda al equipo es lograr acoplarse para poder comenzar a ganar más frecuente.

Luego de un descanso de cinco días, los Vaqueros regresaban a cancha el pasado lunes contra los Atléticos de San Germán a los que no se les había ganado en las primeras tres partidos  y ayer miércoles contra los inspirados Cariduros de Fajardo que llevan la serie a su favor 2-1.

En esta próxima semana los Vaqueros solo tiene un partido en calendario el domingo 18 y es contra los Leones de Ponce en el Coliseo Rubén Rodríguez serie que están perdiendo 3-1. El próximo encuentro de los Vaqueros está pautado para el sábado 24 de junio cuando los Capitanes de Arecibo regresen al rancho vaquero. Luego le restan solo dos desafíos más el lunes 26 contra los Indios en Mayagüez, regresando para terminar la temporada regular el miércoles 18 de junio cuando reciban los Gallitos de Isabela (Humacao) con Flor Meléndez al mando y al ex vaquero Peter John Ramos si es que no se arrepiente de firmar con esta franquicia.

En términos de ofensiva Jeleel Akindele tiene un promedio de 16, seguido por el cubano Ismael Romero con 14.7, en tiros de dos puntos repiten Romero con un 69% y Akindele con 67%, en tiros de tres están empatados Javier González y Alexander Flankling con un 42%, en rebotes Akindele tiene 10 rebotes por juego y Romero 8.7. Y en asistencia el líder es Joseph Soto con 150 seguidos por Javier González con 96.

Fuente: El Todo / 15 al 21 de junio de 2017.

Deja un comentario

4 × 1 =