Vaqueros Ven Fruto Tras Cambio de Jugadores

Los subcapitanes de BSN respondieron tras un cambio en el que recibieron tres nuevos jugadores.

Muchos comentarios se hicieron sobre el cambio que los Vaqueros de Bayamón hicieron para adquirir a Ismael Romero, Benito Santiago y Yudniel Pérez. En el primer juego, la movida dio un buen resultado. Vencieron por 20 a los Caciques de Humacao, que tienen el segundo mejor récord del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Fue solo un juego, pero ayuda a la psiquis del equipo.

“Para los muchachos, sirvió de un aumento en el ánimo. Llegaron y jugaron el mismo día. Humacao ha jugado muy bien esta temporada y tiene a Flor Meléndez, quien es tremendo dirigente. Cuando practiquen y aprendan el sistema, creo que estaremos bien”, comentó a Metro el gerente general de los Vaqueros, Franklin Western.

Tras comenzar 3-8, Bayamón necesito hacer algo para buscar ayuda. Rindieron a Álex Franklin, Tyler Polo y Paul Graham a los Atléticos de San Germán.

“Nosotros no empezamos como yo quería. Esperé lo más posible antes de hacer cualquier cambio, ya que Paco llegó tarde. Si, tuviéramos que dar a Alexander Franklin, que jugaba muy bien, pero necesitábamos a ayuda debajo del canasto”, indico Western.
“Romero nos ayuda en la defensa y los rebotes. Benito y Pérez nos dan más profundidad en la dos y tres”, agrego.

Además de esos jugadores adquiridos, los Vaqueros añadieron a Joseph Soto y a Javier González antes de comenzar la temporada en intento para tener un equipo más joven.

“Este torneo es uno de 36 juegos y es bastante fuerte en cuestión de los cuerpos de los muchachos. El estilo de esta liga y jugadores es para tener piernas frescas”, sostuvo el gerente general.

Bayamón ahora tiene 4-8 y 2-1 desde que volvió el dirigente Paco Olmos. Todavía le restan 24 juegos y Western confía en que los Vaqueros estarán bien.

“Creo que este equipo mejorará poco a poco en la temporada. No esperamos que trabajen todo desde el día uno. Tengo confianza en el cuerpo técnico, al igual que en los jugadores que tenemos”.

Fuente: Metro / 4 de mayo de 2017

Deja un comentario

18 + 15 =