Victoria de Bayamón FC 0-3 Sobre Caguas Sporting

El equipo Superior de Bayamón FC enfrentó el pasado domingo al Caguas Sporting FC en la Jornada 20 de la Liga Puerto Rico.  El partido originalmente pautado para jugarse en el Estadio Villa del Rey en Caguas, se jugó en el Bayamón Soccer Complex por condiciones climatológicas.

Bayamón FC salió a la cancha con Leftie Millán en la portería, Emmanuel D’Andrea, Carlos Rosario, Joseph Villafañe, Juan Carlos Rodríguez, Alberto Martínez, Jorge Rivera, Alberto Martínez, Ian Martínez, Jorge Rosa, Andrés Cabrero y  Alejandro Rabell.

Alejandro Rabell le dio la ventaja a Bayamón al minuto 8’ tras recibir un pase dentro del área y pegarle para poner el 0-1. Los Vaqueros continuaron dominando el partido a pesar de que en ocasiones Caguas amenazó la portería defendida por Leftie Millán.

No fue hasta el minuto 78’ que Bayamón logró anotar el segundo de partido de parte de Alejandro Rabell quien le pegó desde fuera del área para el 0-2 y su gol número 11 esta temporada. Minutos más tarde, Andrés Cabrero apuntó el 0-3 al minuto 83’ para asegurar el marcador final que le dio la victoria a Bayamón FC.

“El equipo rival tuvo sus ocasiones a raíz de algunas perdidas nuestras o contras bien elaboradas pero que no pudieron materializar.  En la segunda parte fuimos mas efectivos y pudimos marcar dos goles más para estar tranquilos al final” expresó Jefrey C. Casanova, Director Técnico de Bayamón FC.

Con esta victoria, Bayamón FC mantiene seguro el segundo puesto de la Liga Puerto Rico y el pase directo hacia las semifinales.  Otros resultados de la liga fueron Metropolitan 3-2 Guaynabo Gol, Don Bosco FC 7-1 FC Mayagüez, y Mirabelli SA 0-3 Guayama FC.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

2 × uno =