Victoria Para Bayamón FC 2-0 Ante Metropolitan FA

El pasado domingo, los equipos Superiores de Bayamón FC estuvieron activos en partidos de la Liga Puerto Rico.  El equipo masculino recibió al Metropolitan FA en el Bayamón Soccer Complex mientras que el equipo femenino visitó al Puerto Rico Sol (Challengers SC) en el Estadio de Fajardo.

Los Vaqueros dirigidos por Jefrey C. Casanova, salieron a la cancha con Leftie Millán en la portería, Luis Cosme, Emmanuel D’Andrea, Carlos Rosario, Christian Niño, José Cortés, Alberto Martínez, Jorge Rosa, Andrés Cabrero y Josep Becerra.

Tras finalizar empate el primer tiempo, doblete de Josep Becerra en los minutos 64’ y 73’ le dieron la victoria a los locales 2-0 sobre Metropolitan FA, equipo que lidera la liga actualmente con 36 puntos, sólo 3 puntos por arriba de Bayamón.  Becerra se mantiene como máximo goleador de la liga con 27.

El equipo femenino visitó al Puerto Rico Sol (Challengers SC) equipo líder de la liga femenina que anteriormente había vencido a Bayamón.  Bayamón FC dirigidas por Leander “Cuba” Betancourt, salieron a la cancha con Maite Crespo en la portería, Daniela Pérez, Carol Pérez, Sofía Rivera, Yomaries Santiago, Alondra Nieves, Rose Tirado, Iyanla Bailey, Annie Lee Méndez, Kathia Ayala y Ángela Díaz.

Puerto Rico Sol anotó 3 goles en los primeros 10 minutos de parte de María Cancio al 1’, Karish Rivera al 5’ y Karina Socarras al 10’.  Tras la ventaja, el partido se mantuvo bastante parejo con algunas llegadas de ambos equipos.  No fue hasta el minuto 66’ que las locales volvieron a anotar de parte de Selimar Pagán y finalmente al 83’ Karina Socarras anotó el 5-0 definitivo.

Bayamón se encuentra en el segundo puesto de la liga, 10 por arriba de las Águilas de Añasco a sólo pocas jornadas de culminar la serie regular antes de pasar a la postemporada.

Editado

Fuente:

Deja un comentario

once − nueve =