Sofía Rivera con el balón

Victorias para Bayamón FC

Los equipos Superiores de Bayamón FC salieron airosos este pasado fin de semana. El equipo masculino enfrentó a Mirabelli SA en el Oratorio San Juan Bosco mientras que el Femenino recibió a Metropolitan FA en el Bayamón Soccer Complex en partidos celebrados el pasado sábado 9 de marzo.

El equipo Femenino de Bayamón FC recibió a Metropolitan FA rival al que habían vencido el pasado 29 de noviembre de 2019 por el marcador de 1-2. Comenzando el partido, Ángela Díaz abrió el marcador al minuto 1’ para poner a las Vaqueras arriba 1-0. Dos goles de Sofía Rivera en el segundo tiempo, sellaron el marcador final de 3-0 para darle la victoria a Bayamón FC.

“En el juego del sábado logré el objetivo que deseaba. La jugadora Ángela Díaz pateó el balón intentando hacer un gol, pero al ver que este no entró, corrí y aproveché la oportunidad de anotar el gol.” relató Sofía Rivera, jugadora de 15 años quien esta temporada lleva varios goles con el equipo Superior.

Por su parte el equipo Masculino venció 2-7 a Mirabelli SA, partido de visitante que se jugó en el Oratorio San Juan Bosco en Santurce. Tras un primer tiempo que finalizó 2-3 a favor de Bayamón, los Vaqueros anotador cuatro goles en el segundo tiempo para ampliar el marcador. Por Bayamón anotaron Jorge Rosa (3), Alejandro Rabell (2), Juan Carlos Rodríguez (1), y Josep Becerra (1).

“Marcamos 7 goles pero nos faltó mostrar contundencia y saber estar en muchas facetas del juego. Lo mejor fue el resultado, de un partido que no pudimos sacar nuestra mejor imagen en lo que al juego se refiere” expresó el Director Técnico de Bayamón FC Jefrey C. Casanova.

Con pocas jornadas restantes en la temporada regular, ambos equipos de Bayamón FC se mantienen en el segundo lugar de la temporada inaugural de la Liga Puerto Rico.

Foto: Sofía Rivera con el balón
Por Javier Torres