Vuelve el Recogido de Ajuares para el National Senior Boutique

Los trajes y ajuares se recibirán hasta el miércoles, 17 de abril.

Por séptimo año consecutivo, los seis recintos de National University College (NUC) y sus 13 Centros IBC Institute celebrarán el National Senior Boutique: el evento que posibilita la recolección de ajuares y trajes para jóvenes deseosos de participar en sus bailes de graduación.

Las piezas de vestir se recibirán hasta el miércoles, 17 de abril, para luego ser obsequiadas a talentosos estudiantes seniors, previamente seleccionados por las consejeras de escuelas participantes, tras haber demostrado progreso académico, limitados recursos económicos e interés en alguna iniciativa de responsabilidad social.

El National Senior Boutique se originó en el 2012 en el recinto de Bayamón y, eventualmente, fue adoptado por todo el sistema universitario. Es una iniciativa que ya ha impactado a cientos de estudiantes del país y que ha contribuido a que estos jóvenes proyecten mayor confianza y seguridad, mientras se preparan para su futuro inmediato.

La entrega oficial de los ajuares y trajes ocurrirá entre el 25 de abril y el 10 de mayo en los recintos de NUC ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande.

Los interesados en hacer donativos pueden comunicarse al 787-982-3000, extensión 1007 o 1030. También pueden acceder a www.nuc.edu.

Fuente: periodicolaperla.com / 20 marzo de 2019

Deja un comentario

16 + once =