Yadier Molina y su Apuesta por el Deporte Puertorriqueño en Plena Pandemia a Través del Básquetbol

En medio de la crisis del deporte a causa del coronavirus, el catcher ligamayorista Yadier Molina ha decidido emprender una nueva apuesta por el deporte de Puerto Rico al convertirse en el accionista mayoritario del equipo de básquetbol Vaqueros de su natal Bayamón, perteneciente a la liga de Baloncesto Nacional Superior (BNS).

Molina, todo un histórico en la receptoría de los Cardinals de San Luis, tiene otra pasión menos visible, ya que además del béisbol, es un ferviente aficionado al deporte ráfaga y ahora que se encuentra en la parte final de su carrera como pelotero activo, el puertorriqueño ha decidido emprender suerte desde la dirigencia deportiva.

“Me encanta el baloncesto, ahora tengo la oportunidad de ser dueño de un equipo en Puerto Rico y siempre lo tengo presente”, comentó Molina en una charla junto a peloteros dominicanos en el portal de YouTube del periodista Yancen Pujols, donde además confesó su admiración por el exjugador de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen. “A mí siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la defensiva…Todo mundo hablaba de Michael Jordan, pero yo siempre veía a Pippen”, agregó.

“Estoy bien entusiasmado, porque qué mejor que hacerlo con Bayamón, que es al lado de casa y que tiene una gran historia y trayectoria”, aseguró ‘Yadi’ para el diario Primera Hora. “Si tengo la oportunidad me van a ver en las canchas. Yo voy a ser un dueño bien diferente a los demás. Yo me lo voy a vivir”, enfatizó.

Como casi toda la actividad deportiva en el mundo, la liga estelar de básquetbol en Puerto Rico entró en pausa debido a la crisis del coronavirus cuando apenas se habían jugado en promedio cinco partidos por equipo, justo en el mismo momento en el que Molina concretó la negociación con el club ganador de 14 títulos en la BNS.

Fuente: laopinion.com / 14 de mayo de 2020

Deja un comentario

trece + seis =