Bayamón se Corona Campeón de la Copa Superior Femenina

Bayamón se Corona Campeón de la Copa Superior Femenina

El equipo Superior Femenino de Bayamón FC, se coronó campeón de la Copa Offside Magazine de Fútbol Femenino tras vencer 2-0 a Mirabelli SA en tiempo extra. La Copa que se estuvo disputando desde finales de Mayo, tuvo su jornada final en la tarde de del domingo.

El partido se mantuvo bastante cerrado y físico durante los dos tiempo regulares. Ambos equipos intentaron avanzar en el ataque pero sin éxito alguno. Finalizó el tiempo regular y el partido quedó definido en tiempo extra.

Bayamón salió mucho más ofensivo desde comienzos del primer tiempo extra. Una falta fuera del área, provocó una oportunidad para Bayamón FC. Alondra Nieves anotó un golazo de tiro libre al minuto 3’ del tiempo extra y puso a Bayamón 1-0 arriba en el marcador.

Se mantuvo bastante parejo el partido y con una buena actuación de la portera de Bayamón FC Nicole Hernández quien detuvo varios intentos del equipo de Mirabelli SA. A penas comenzando el segundo tiempo extra, Bayamón generó una buena serie de toques que terminó en un pase hacia Denischa López quien quedó frente a la portera y anotó el 2-0 al minuto 1’. Mirabelli no pudo descontar en el marcador por lo que terminó el tiempo extra y Bayamón FC se llevó la victoria.

Con este resultado, Bayamón FC quedó campeón de la Copa Superior Femenina Offside Magazine. El equipo dirigido por Leander “Cuba” Betancourt asistido por José Luis “Majo” López, finalizó invicto tras ganar todos sus partidos. Dicho torneo se jugó desde finales del mes de Mayo en el Parque Manuel Gómez “La Norsa” de San Lorenzo. En la premiación del torneo, se destacaron Nicole Hernández como Portero del Torneo y Rose Tirado como Jugadora Más Valiosa.

Este es el segundo campeonato que Bayamón FC obtiene a nivel superior este año. El pasado mes de Junio, el Equipo Superior Masculino se coronó campeón del Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Fuente: FB Net / 10 de julio de 2018