Bayamon Futbol

Bayamón se Corona Campeón del Torneo Preparatorio

El Bayamón FC logró terminar invicto su recorrido en el Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. El torneo disputado desde el mes de Marzo, tuvo su partido final el Domingo 10 de Junio donde Bayamón FC enfrentó a GPS Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comenzando el primer tiempo, GPS tuvo la primera oportunidad luego de que el portero de Bayamón Iván Ramírez saliera a buscar el balón que fue rematado hacia la portería, pero este no entró. Bayamón comenzó a generar oportunidades pero no pudieron concretar hasta el minuto 42’ cuando Josep Becerra anotó su gol número 20 del torneo aprovechando un rebote de un tiro de Jeremy Roldán.

Durante el segundo tiempo, GPS buscó empatar el partido pero no tuvo éxito. Bayamón se mantuvo defendiendo el marcador que finalmente les dio el triunfo y los coronó campeones del Torneo Preparatorio.

Bayamón FC logró una histórica gesta tras llegar campeones con 11 victorias en al hilo, sólo concediendo 5 goles y anotando 57. Bayamón también ganó el premio “Fair Play” y Josep Becerra el goleador del torneo tras anotar 20 goles. Ahora el Bayamón FC se enfocará en prepararse para la Liga de Fútbol Superior que comenzará en Septiembre.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal