Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

agosto 2020

¡Palabra de la Semana!

agosto 11 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Desafío artístico que se enfoca en hacer un dibujo inspirado en una palabra. Su objetivo es desarrollar el hábito de dibujar y expandir la creatividad. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

¡Reinterpreta la Obra!

agosto 12 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Crea una obra de arte, reinterpretando la original o inspirándote e algún detalle de la misma, utilizndo materiales como lápies de colores, crayones o pintura. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

Video-Cuento: ¡Que Nervios! El Primer Día de Clases

agosto 13 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Acompáñanos en esta lectura del cuento "¡Que Nervios! El Primer Día de Clases". Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

Cápsula: MAB te Informa

agosto 14 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Conoce un poco sobre las obras de la colección del Museo de Arte de Bayamón con nuestra cápsula informativa. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

Diseña tu Calendario

agosto 14 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Actividad educativa inspirada en el uento "¡Que Nervios! El Primer Día de Clases" de la autora Julie Danneberg. Crearemos un calendario con ilustraciones inspiradoras para el primer día de clases. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

Más información »

¡Artista Invitado de la Semana!

agosto 15 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

El Museo de Arte de Bayamón ofrece un espacio dedicado a resaltar la obra más reciene de nuestra comunidad de artistas y dar a conocer sus propuestas. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

Mini Cuaderno de Arte

agosto 15 @ 10:00 am - 12:00 pm
Verano@MAB

Aprende como crear un mini cuaderno de dibujo hecho de materiales reciclados. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #VeranoMAB o envíalo a nuestro inbox.

+ Exportar eventos