Mejor Preparados en Bayamón para Enfrentar la Próxima Temporada de Huracanes

El alcalde de Bayamón, se expresó sobre la preparación de cara a la próxima temporada de huracanes que inicia el 1 de junio, e indicó que ha trabajado día a día para que  la ciudad este mejor  preparada en caso de que algún desastre natural afecte la isla.

“Hemos tenido una mejoría grande, por ejemplo, tenemos sistemas de abastos de agua para toda la población de manera constante en caso de que fuera necesario. Tenemos equipos nuevos, estamos trabajando en el proyecto de un refugio con todos los equipos necesarios para hacerlo verdaderamente efectivo y eficiente, incluyendo una sala de enfermería dentro del refugio.

Estamos trabajando con FEMA el proyecto del Centro de Operaciones del Municipio donde vamos a consolidar las dependencias en un edificio que este a prueba de desastres naturales. Hemos ido trabajando a través del tiempo para que cada día la ciudad este mucho más preparada para cualquier eventualidad”, explicó el alcalde bayamonés.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 13 de mayo de 2021