banner_paseo_lineal_rio_bayamon

Paseo Lineal – Río Bayamón

El Paseo Lineal Río Bayamón recupera e integra un sistema hidrológico a un plan para atender las necesidades municipales como la recreación y el desarrollo económico. Se inauguró el 8 de junio de 2003 y brinda a sus visitantes un espacio tranquilo y adecuado para ejercitarse. Consta de seis millas a lo largo del histórico río Bayamón.

Paseo Lineal Río Bayamón

El mismo consiste de un paseo lineal compuesto por dos vías, una para peatones y otra para bicicletas. Inicia en la carretera PR 177 y finaliza en la carretera PR 22, ocupando una longitud aproximada de 9.0 kilómetros. En nuestro paseo lineal se brinda al visitante áreas para la recreación pasiva y actividades privadas. Contamos con un ambiente agradable y familiar en el que se promueve el cuidado de la salud mediante actividades físicas, tales como: “Clases de Aeróbicos y “Zumba” de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., totalmente libre de costo.

Paseo Lineal Río Bayamón

Con el propósito de garantizar un ambiente seguro y tranquilo tanto a usuarios del paseo como a los residentes de los sectores aledaños se ha prohibido el tránsito de todo equipo motorizado en dichas facilidades.