Río Bayamón Golf Course

Facilidades

GOLF COURSE
El Campo cubre un área de 113 cuerdas y suma un total de 5,020 yardas en sus 18 hoyos [5 Par-3, 10 Par-4 y 3 Par-5]. Sus “Fairways” estrechos, cruces de río, lagos y quebradas, y un constante viento acariciador, hacen de nuestro Campo uno atractivo y retante.

CLUBHOUSE 
En el Clubhouse encontrarás el “Pro Shop”, con variedad de productos para la práctica del deporte del Golf (ropa, calzado, gorras, palos, bolas, etc.) como también de otros deportes (ciclismo, tennis, soccer, etc). Además podrás refrescarte en “The 19th Hole Club Bar”, una barra con impresionantes vistas al campo; descansar y degustar antojitos en el“Grill” o saborear un variado menú en el ambiente acogedor del restaurante “Campo Bravo”. El “Ballroom”, con preciosas vistas y capacidad para grupos hasta de 200 personas, está equipado para cualquier tipo de actividad, desde conferencias hasta banquetes y bodas. El Clubhouse también alberga las facilidades exclusivas para los socios.

DRIVING RANGE, CHIPPING & PUTTING GREENS Y CAFETERÍA
El Driving Range cuenta con 58 estaciones en 2 niveles, 300 yardas de distancia para sus golpes, y mallas de seguridad de 75 pies de altura a ambos lados del área de práctica. Se ofrecen clases privadas para todas las edades y los viernes podrás practicar desde la grama (sujeto a mantenimiento). Los “Chipping” y “Putting” Greens son áreas de práctica designadas específicamente para el desarrollo de estas diciplinas. La Cafetería Campo Bravo, con almuerzos a precios módicos, picadera en las tardes y barra completa harán de tus prácticas unas mucho más placenteras.