TORNEO BSN ESTA EN PAUSA NO CANCELADO

Torneo BSN está en Pausa no Cancelado

A toda la fanaticada Vaquera queremos aclararle que el Baloncesto Superior Nacional no ha sido cancelado, sino se pone “en pausa” ante la declaración de estado de emergencia realizada ayer por el Gobierno de Puerto Rico a causa del coronavirus (Covid-19).

Aunque tristes, los Vaqueros comprendemos y apoyando esta decisión. La salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico, personal de apoyo y fanaticada va por encima de cualquier otra consideración.

A los fanáticos que ya compraron sus boletos para el juego que estaba pautado para el jueves, 12 de marzo le indicamos que guarden sus recibos que se envían por email, ya que los mismos serán honrados cuando se asigne una nueva fecha para celebrar el partido.

A nuestros abonados le dejamos saber que mantendrán todos sus beneficios tan pronto se reanude el torneo tras el paso de la crisis.

Le pedimos a cada uno de ustedes que se cuiden, sigan todas las guías para mantenerse saludables ante esta nueva crisis que enfrentamos.¡No tenemos duda que pronto se escuchara nuevamente en nuestro Rancho, Vaqueros Ahí!

Editado. Fuente: Facebook VaquerosBSN