4 Victorias para Bayamón FC en España

En la tarde de ayer, 10 de abril de 2017, los equipos del Bayamón FC de U-9, U- 7 y U-5 tuvieron sus primeros partidos de fogueos en el estadio del Club Fundación Vilafranca, en el pueblo de Vilafranca del Penedés en la provincia de Barcelona en España, como preámbulo al DV-7 Cup que dará inicio este próximo viernes 14 en Valencia.

Los nuestros tuvieron dos partidos cada equipo destacando los pequeñines de la U-5 quienes ganaron sus dos partidos con resultado de 1-0 vs el local Fundación Vilafranca y 7-1 vs CF Capellades. Por su parte la U-7 perdió por la mínima 1-0 contra CF Capellades y ganó en su segundo partido 2-1 contra Fundación Vilafranca.

La U-9 ganó su primer partido con resultado de 3-2 contra su similar de CF Les Roquetes . En su último partido del día tuvo un vibrante partido contra el local Fundación Vilafranca con resultado final de empate a 2.

Por otro lado, los chicos visitaron en la mañana de hoy el Now Camp, estadio del FC Barcelona.

Los nuestros volverán a jugar partidos amistosos este próximo jueves cuando visiten al CF Amposta en la provincia de Tarragona.

Mira las fotos:

Fuente: Amigos de Bayamón FB / 10 de abril de 2017